Shoot me again

Shoot me again ~ Theadless

El progreso despues del salto.

Step by Step

Shoot me Again

Shoot me Again ~ Threadless

Un pensamiento en “Shoot me again

  1. La Maga

    Hola Santiago,

    soy David Montiel coordinador gráfico de una revista de comics, La Maga, esta se realiza desde la Fundación Biblioteca Ayacucho. Aquí en la Maga hemos visto tus trabajos en historietas y quisieramos hacerte una propuesta de publicación. por favor escribenos a lamagarevistadecomics@gmail.com, llamanos o escribenos al 0426 7892707 (coodinador gráfico) o 0414 2905945 Dayana Diaz (coodinadora editorial) Gracias

    Responder

Responder

